Site Loader
  • Inicio
  • Sobre mí
  • Alianzas
  • Servicios
  • Galeria
  • Eventos
  • Contacto

MARKETING SOCIAL PARA IMPLEMENTAR LA PERSPECTIVA DE GÉNERO.


Damos asesoría activa sobre herramientas necesarias de mercadotecnia social para implementar exitosamente programas de perspectiva de género dentro de empresas, los derechos de los agentes de cambio. Para crear ambientes de trabajo o sociedades más igualitarias a través de capacitaciones, talleres y conferencias.

 

ESTRATEGIA DE ACOMPAÑAMIENTO PARA LAS POLÍTICAS PÚBLICAS DE GÉNERO.


Damos el soporte necesario para realizar el diagnóstico, el enfoque del problema, el plan de acción así como la evaluación y el monitoreo. A partir de la metodología de los académicos más reconocidos en el tema de políticas públicas y con el valor agregado de una estrategia de acompañamiento de marketing social.

 

PROMOVER EL ACCESO A LA INFORMACIÓN SOBRE LA DIVERSIDAD SEXUAL.


Generamos Información Útil Para Que las Empresas, las Organizaciones y las Organizaciones sean incluyentes Más de un Acuerdo las Necesidades de la sociedad actual, Donde el tema de inclusión es primordial y ocupando esta ONU espacio fundamental en la agenda Pública. Por lo tanto, es importante implementar herramientas de marketing social para sensibilizar a la sociedad para tener acceso libre a la información sobre la diversidad sexual.

 

IMPLEMENTACIÓN DE PROGRAMAS DE SENSIBILIZACIÓN PARA PREVENIR EL HOSTIGAMIENTO SEXUAL LABORAL.


Damos herramientas necesarias para que una empresa, organización y gobierno generen entornos de trabajo libre de discriminación por razón de género. Realizamos diagnóstico e implementamos estrategias de marketing social para prevenir el hostigamiento sexual.

 

 

Visit Us On TwitterVisit Us On FacebookVisit Us On Instagram
Bitnami